Mario González de 74 años de edad y Gregoria González de 71 años, fueron asesinados en su residencia ubicada en la comunidad de San Jorge en el Cantón de Paso Canoas a pocos metros de Panamá, informaron las autoridades judiciales del vecino país, quienes adelantan las investigaciones para dar con los responsables y no descartan que hayan cruzado a territorio panameño.
Las autoridades del vecino país vienen trabajando de forma coordinada para dar con los sujetos que cometen hechos delictivos y que evaden la frontera para ambos lados con el objetivo de evitar ser atrapados.
Los adultos mayores presuntamente se dedicaban a prestar dinero y no descartan que el homicidio se haya dado para robarles.
Los cuerpos fueron encontrados por un hijo, quien dio parte a las autoridades, quienes procedieron a acordonar el lugar para lograr las evidencias que permitan dar con el o los responsables.
Los adultos mantenían varias heridas, sin embargo las autoridades no quisieron adelantar detalles, señalando que se inicia el proceso de investigación.
Por su parte las autoridades panameñas han señalado que hay disponibilidad para colaborar con las autoridades de Costa Rica, ya que existe la necesidad de ambos organismos de investigación de dar con sujetos que se dedican a las actividades delictivas.
La comunidad de San Jorge es considerada como zona roja, debido a la gran cantidad de hechos delictivos que hay en la zona y por la pelea que existe entre grupos rivales que buscan controlar este lugar próximo a la frontera con Panamá.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí